foto_01.jpg

Carlos Montarcé


Socio Director 

Técnico Superior en Publicidad de la FAECC y Locutor Nacional de Radio y Televisión. Comenzó su carrera profesional como locutor publicitario en importantes programas de RADIO RIVADAVIA, LA RED Y RADIO SPLENDID donde condujo uno de los primeros programas agropecuarios en radio.

En los rubros de medios de comunicación, se desarrollo en los diferentes vehículos de las comunicaciones como RADIO DEL PLATA, MANZI PUBLICIDAD Y CANAL RURAL en donde logró un fluido manejo del sector en cuanto a sus referentes periodísticos, códigos de comunicación y producciones específicas del rubro.

Su continua participación y relación con el campo orientó su profesionalización hacia la especialización en el sector, asesorando a empresas internacionales, nacionales y locales en el manejo de sus comunicaciones. La permanente capacitación le otorgan una visión global en las acciones a desarrollar para el mercado agropecuario.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.